El poder de las estructuras metálicas permite construir de de forma extremadamente rápida. Los proyectos con estructuras metálicas se levantan en semanas. Otra ventaja de este tipo de estructuras es que el material es completamente consistente y su calidad es regulada por normas internacionales. Esto hace que los edificios estén en pie en tiempo récord, algo sumamente ventajoso para cualquier construcción, especialmente la de un edificio productivo o comercial.

Los edificios en estructura metálica son construidos con mucha rapidez y con materiales de calidad internacional.

Los edificios de acero tienen libertad en el diseño arquitectónico, pues las estructuras metálicas se pueden adaptar más fácilmente a las exigencias de las formas. Con este tipo de estructuras hacemos posibles alas enormes sin columnas interponiéndose en medio, o ventanales gigantes de luz.

Las estructuras metálicas son muy seguras. Se calculan para cumplir con todas las normas sismorresistentes. También protegemos las estructuras metálicas contra el fuego con diferentes métodos que el cliente puede elegir dependiendo de la necesidad del edificio, ya sea con pinturas antifuego o con concretos.

Construimos las estructuras para edificios de todo tipo como edificios industriales, comerciales y residenciales, todos en acero.

edificio en estructura metálica

Tipos de edificios en estructura metálica

Hemos diseñado estructuras metálicas para edificios construidos completamente con esta técnica constructiva y para edificios con algunas partes en estructura metálica. Con este método constructivo se pueden hacer todo tipo de edificaciones:

  • Edificios productivos: fábricas, bodegas, edificios comerciales.
  • Viviendas: en casas o edificios.
  • Edificios con métodos constructivos híbridos: estos son edificios que solo tienen estructuras metálicas en algunas partes, por ejemplo en la cubierta.
bodega en estructura metalica
construccion estructura metalica

Un edificio completamente construído en estructura metálica se levanta en cuestión de semanas. Este es un método constructivo inteligente, y más aún si se elige en edificios productivos, ya que el tiempo se vuelve un factor muy importante de decisión.

Si hay alguna parte de las edificaciones que aproveche al máximo la libertad en el diseño que ofrecen las estructuras metálicas, tendremos que hablar sin lugar a dudas de las cubiertas. Les compartimos una cubierta metálica que fabricamos en la ciudad de Bucaramanga, Colombia.cubierta metálica

Este método constructivo, además de eficiente, logra un acabado único. Las estructuras metálicas pueden quedar completamente expuestas a la vista y al ser fabricadas en acero y pintadas, pueden tener colores que otros materiales usados en la construcción no tienen. Es por esta razón que son tan llamativos algunos acabados especiales en estructura metálica. Algunos de este tipo son las escaleras y las puertas. Si le interesa que fabriquemos una puerta o escalera en este tipo de estructuras, no dude en contactarnos.

Solicite una cotización de su edificio en estructura metálica ahora

Nombre y apellido (obligatorio)

Su Email (obligatorio)

Número de contacto (obligatorio)

Nombre de la compañía

¿Qué desea cotizar?

Requerimientos y observaciones