Ofrecemos piscinas metálicas como una solución para las constructoras y personas que buscan una piscina a la medida, con diseños personalizados, herméticas y fabricadas e instaladas en corto tiempo.

piscinas prefabricadas

Piscinas metálicas, una solución efectiva

Las piscinas metálicas están un paso más adelante que las tradicionales piscinas en concreto. Estas piscinas comparten con las piscinas prearmadas un beneficio grandísimo y es que se instalan muy rápido. Sin embargo, las piscinas metálicas tienen una gran ventaja por encima de las tradicionales piscinas prearmadas, estas picinas pueden ser personalizadas en forma, tamaño y apariencia para los gustos del comprador.

Las piscinas metálicas de Nestor Monsalve S.A.S. son fabricadas en lámina de acero lo que nos deja lograr la forma que desee el comprador. El acero que usamos es de calidad internacional y tenemos completos y avanzados procesos de soldadura así que las piscinas jamás sufrirán por filtraciones o fugas.

Las piscinas las sometemos a un proceso avanzado de pintura del alta calidad. Si se siguen las recomendaciones dadas por el vendedor en el mantenimiento de la piscina, esta pintura será ajena a problemas de corrosión.

Nuestras piscinas pueden personalizarse a capricho del comprador. Pueden tener todos los accesorios que quieran (luces, hidromasaje, chorros de agua, etc.) y hasta pueden ser enchapadas si la geometría lo permite.

Al ser fabricadas en estructura metálica, son más ligeras que las piscinas en concreto y facilitan la instalación en pisos altos de edificios, así no hay por qué sacrificar el sol a la hora de disfrutar las piscinas. Como son en acero, los vecinos de abajo de la piscina no tendrán que preocuparse por la humedad.

 

-Recomendación en mantenimiento: los químicos deben ser diluidos en una cubeta antes de verterlos en el agua de la piscina. Para cuidar la pintura, se debe evitar arrojar los quimicos en altas concentraciones.