Con la nueva obligatoriedad de reforzamiento estructural para los edificios de establecimientos públicos que no fueron construidos con la norma actual sismo resistente, surge la necesidad de actualizarlos en su capacidad sismo resistente, con el apoyo de esturas en acero. Nosotros hacemos reforzamiento estructural, no dude en contactarnos.

Evitar tragedias y valorizar nuevamente los edificios es el principal motivo del reforzamiento estructural.

Con estructuras en acero, diseñadas especialmente para cada caso, se puede actualizar el edificio a las normas de construcción vigentes, permitiendo que se mantenga abierto para el público.

Nosotros también ofrecemos el servicio de estudio y diagnóstico del refuerzo estructural, para identificar los puntos a reforzar

reforzamiento estructural

Reforzamiento estructural en estructura metálica

Además de cumplir con el objetivo fundamental que es cuidar la vida de quienes estén en el edificio (cumpliendo la norma sismorresistente), los reforzamientos estructurales también pueden cumplir una labor estética.

Sin lugar a dudas, cuando los edificios antiguos fueron diseñados, no se contempló tener tubos metálicos cubriendo su fachada. Es normal sentir un poco nostalgia con el cambio en la fachada, pero nosotros tenemos claro que la estructura también agregar valor al diseño y ser pensada para combinar con la estructura previa.

reforzamiento de estructuras

En la fabricación de las estructuras para el reforzamiento usamos acero. Seguimos un protocolo de protección de la estructura con pinturas especiales. Tenemos pinturas antifuego para proteger la estructura en caso de incendios y pinturas electrostáticas para cuidar los acabados sobretodo expuestos a la intemperie.

Solicite una cotización de reforzamiento estructura ahora

Nombre y apellido (obligatorio)

Su Email (obligatorio)

Número de contacto (obligatorio)

Nombre de la compañía

¿Qué desea cotizar?

Requerimientos y observaciones