Nuestra línea de productos para los avicultores es amplia e incluye soluciones avanzadas para la infraestructura de las granjas. Uno de los productos más innovadores es nuestro nido automatizado para gallinas ponedoras.

Lleve su granja un paso adelante con nuestros nidos automatizados.

En esencia, nuestro nido es la estructura ideal para conseguir la mejor producción de huevos en una granja. Nuestros nidos automatizados para gallinas son cuidadosamente diseñados para que además de ser funcionales, las gallinas estén en un ambiente óptimo y sin estrés

nidos para gallinas
nidos automatizados

Características del nido automatizado para gallinas, Nestor Monsalve S.A.S.

  • La estructura de nuestro nido para gallinas permite la ventilación sin sacrificar la oscuridad que necesitan las gallinas para poner huevos con tranquilidad.
  • Para el piso usamos un tapete especial que se mantiene a una temperatura ideal. Las gallinas pierden calor por sus patas, con esta superficie cuidamos que tengan la temperatura más cómoda.
  • La superficie también tiene un diseño especial para que el nido se mantenga en buenas condiciones de higiene.
  • Nuestros nidos automatizados para gallinas ponedoras son construidos principalmente en acero, esto los hace muy resistentes.

Ventajas de adquirir nidos automatizados para gallinas ponedoras de Nestor Monsalve S.A.S.

  • La recogida del huevo es mecanizada, de esta forma evita que deban entrar personas al nido para hacer esta labor y así mantiene a las gallinas lejos de situaciones estresantes.
  • El diseño de nuestros nidos y el funcionamiento del mismo disminuye el porcentaje de rotura de los huevos.
  • Nuestros nidos tienen un diseño óptimo para las condiciones sanitarias. Los huevos salen más limpios que en nidos tradicionales y de esta forma son menores las tasas de mortandad de los pollos, causadas por bacterias que afectan la gestación.

Solicite una cotización de nidos ahora

Nombre y apellido (obligatorio)

Su Email (obligatorio)

Número de contacto (obligatorio)

Nombre de la compañía

¿Qué desea cotizar?

Requerimientos y observaciones